viernes, 11 de noviembre de 2016

PREPARA AQUÍ EL B2. Qué necesito y actividades

 Comprensión lectora B2: Es capaz de comprender textos extensos y con cierta complejidad tanto de carácter narrativo como literario. Además, es competente en la comprensión de artículos de carácter especializado o técnico aunque no traen de temas cotidianos para el lector
Comprensión auditiva B2:es capaz de comprender discursos largos incluso cuando el emisor no los realiza con demasiada claridad, además es capaz de seguir programas de radio y televisión sin demasiado esfuerzo.
speaking b2:Es capaz de expresarse sin problemas con cierta fluidez y espontaneidad sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Además, puede usar el vocabulario de forma natural acertada y funcional para propósitos Sociales cotidianos como de nivel profesional. No tiene problema en formular ideas u opiniones.
Writting Practica y prepara en casa B2B2: El estudiante es capaz de escribir textos claros y bien estructurados con cierta extensión. Además puede escribir texto sobre temas complejos resaltando los aspectos más importantes. Por último, es capaz de seleccionar el estilo adecuado según el receptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario